Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Cita: Originalmente Escrito por vzla83 Ver Mensaje
aqui les dejo una panoramica, de un pequeño pueblo llamado Caripe, en el Edo. Monagas, en Venezuela, tomada con el Note 2

y esta es un HDR tambien con el Note 2 en el Golfo De Cariaco Edo. Sucre, en Venezuela!

De pana y todo brother, tremendas fotos....como extraño mi tierra, mosca con ese cel tan llamativo por allá eh?

Y hablando referente a las cámaras de S3 y Note 2:
He hecho pruebas, no de la mejor forma pero si muy cautelosas: la misma configuración, el mismo objetivo con el mismo enfoque y tratando de hacerlas lo mas exactas posibles y si, el S3 "parece" tomar mejores fotos, pero luego pasas las fotos del Note 2 al S3 y se ven geniales, esto quiere decir que simplemente es una cuestión de numero de pixeles por pantalla.

Subí las fotos a la PC y las compare y son prácticamente idénticas dentro de lo que cabe, tratando de tener el mismo ángulo, enfoque y luz.

Aclaro que tengo ambos dispositivos y que me tome tiempo en hacer las pruebas, no fueron pruebas ráfaga de dispositivos prestados, no, yo tengo el S3 y mi esposa cambio el suyo por el Note 2 y ambos son tremendos juguetes, son prácticamente iguales en casi todo, depende de ti si quieres mas pantalla para pelis, juegos y afines o simplemente un buen cacharro mas chico pero casi igual de potente.
Responder Con Cita