26/01/13, 16:05:02
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ajbeas
Hombre mejor que la defy+ puede que sea un poco aunque yo no la cambiaba ni de coña. Te diré que los pros de la desire hd son la pantalla de 4.3", la cámara que no es mala del todo y el sense, pero esto dejor de ser un pro, ya que tampoco puede mover ya las versiones actuales. Los contras: la batería, simplemente penosa, no he visto cosa peor en mi vida, 1200mha para 4.3" es una bazofia, apenas cojas algún juego, wasap y algo de navegación te la has pulido. Recuerdo que por último me duraba 2 horas de pantalla, o 2 y media los días privilegiados. El peso del terminal también es algo penoso. Pesa casi como mi actual galaxy note 2, que lleva más pantalla, muuuucha mejor batería, más potencia, etc... Las actualizaciones... son de guasa. Al menos cuando yo la dejé, había roms cocinadas, con ics y jb, pero claro... en todas falla algo, la que no se bebe la batería, otras no funciona bien la cámara haciendo unas fotos penosas. Así que yo acabé con una rom gingerbread con sense 3.5 que era lo más estable. Y algo muuuuy imporante para mí. El sonido de las llamadas. No sé por qué en la desire hd suena tan bajo. Apenas estés en un sitio donde haya gente, no escuchas una mierda. Un desastre. Pero lo peor de lo peor es la marca. HTC se rió de los usuarios de este terminal, alegando que no tenía suficiente potencia para poder con ICS y que por eso no lo actualizaban. Actualmente van a sacar un nuevo terminal con peores prestaciones y jb, así que... Lo malo de todo esto es que en torno a los 100-120€ no vas a encontrar nada mejor por desgracia...
|
Muchas gracias amigo por tu apreciación,, para mi desgracia ya cometí el error dejándome llevar por la pantalla y su cámara que en realidad toma fotos iguales a las que sacaba con mi defy,,, y ni hablar de esa batería,,, no alcanza a durarme 2 horas con las rom cocinada que tiene.,,, voy a tratar de ponerle la jengibre a ver que tal va.
|