Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/09, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lobo estoy con esto aqui ya he puesto todo en marcha, he visto lo del safe mode, que por cierto hace primero un "brrr" de vibrar y hasta que aparece tardo unos cuantos segundos, hay que ser pacientes. El arrancar en modo safe mode te deja el windows pelado, unas cuantas opciones nada mas, explorer, delete, reset...

Hasta aqui bien, ahora no he tocado nada para que me haga el safe mode.. y me arracanado el windows normalmente, pero no me ha activado autameticamente el haret.exe . Mi rom esta en ingles y he comprobado que el fichero que metes en en windows/startup (ya que es inglesa la rom) contiene esto:

35#"\almacenamiento interno\haret.exe

El cual supongo que si esta en ingles deberia ser:
35#"\Internal storage\haret.exe

* Aņadir que al descargar este fichero me lo descargo el "Chrome" como "haretexe.download" y lo renombre a "haretexe.lnk"

Y asi me ha funcionado, ahora si carga. El metodo como dices es algo tosco, ya que hasta que se pone todo casi se tarda menos dandole a que cargue el haret al entrar al windows pero bueno esta bien.

Para quitarlo supongo que arrancar el safe mode y borrar y listo para dejarlo como al principio.

PD. Aun no he probado que tal va esta build... ya comentare!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita