Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
shivoham shivoham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Mi queja a Huawei:
 Cita: Originalmente Escrito por shivoham Ver Mensaje

"Estoy MUY DESCONTENTO con mi móvil HUAWEI ASCEND G300, es más, recomiendo a todo el mundo que NO compre NINGUNO de su marca.

¿Por qué? Porque no es de recibo que se reinicie innumerables veces cada vez que pasa de 2G a 3G. Me ha ocurrido a mi, le ocurrió a mi novia; ella lo envió a vuestro servicio técnico y le devolvieron otro que, días después, ni siquiera arrancaba. Pero esto, ¿qué cachondeo es? ¿Nos toman el pelo? Y no me cuenten la milonga de que reinstale los valores predeterminados de fábrica que ustedes saben muy bien que ese NO es el problema. Ahora me veo obligado a ir siempre con 2G para que no se reinicie y no solo me pasa a mi, sino a muchas personas en los foros que comentan exactamente lo mismo.

Por favor, reconozcan el error y ofrezcan una solución. Les ofrezco la oportunidad de cambiar mi opinión sobre su marca (la mía y la de muchos usuarios, puesto que todo lo que ocurra lo voy a comentar en foros de internet).

Rectificar es de sabios y ustedes, hasta el momento, están demostrado ser muy tontos porque ni siquiera admiten el error (tal vez sea porque ni ustedes mismos tienen un Huawei).

Atentamente,
Muchos clientes que, probablemente, pronto dejarán de serlo."

Respuesta de Huawei (ajena a la queja):

"Muchas gracias por su correo en relación a nuestro móvil Ascend G300.

Si su teléfono presenta reinicios, le aconsejamos que verifique los siguientes puntos para solucionar su incidencia:

· Asegúrese de que la memoria principal del teléfono tiene espacio libre. Puede cerrar o desinstalar aplicaciones que no usa y que están abiertas en segundo plano.
· Algunas aplicaciones desarrolladas por terceros pueden consumir demasiada memoria y causar inestabilidad al teléfono. Pruebe a desinstalarlas.
· Apague y encienda el teléfono ocasionalmente. Al encender el teléfono de nuevo, este tendrá más memoria libre.
· Si usa una tarjeta de memoria externa con aplicaciones instaladas, pruebe a formatearla o a cambiarla por si presenta algún error.
· Compruebe que el sistema operativo instalado en su teléfono es oficial para su operador, y está actualizado a la última versión.
· Descarte posibles incidencias de la tarjeta SIM.
· Puede establecer el teléfono en modo de búsqueda manual de red, y dejarla fija para el operador y modo (2G/3G) que use normalmente.
· Realizar un restablecimiento a los ajustes de fábrica del teléfono. Recomendamos en ese caso hacer copia de seguridad de sus datos.

Por último, agradecemos nuevamente su comentario. Para nuestro departamento de calidad e ingeniería es muy importante recibirlo, ya que nuestro objetivo es garantizar una experiencia de usuario óptima en nuestros productos

Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España"

Total, que parece que los amigos de Huawei son robots y/o no les preocupa la satisfacción de sus clientes.
Responder Con Cita