Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Pues respecto al botón la verdad que al principio parece que no, pero yo ya no puedo vivir sin él. Para mi es más cómodo y rápido ya que no cambio la postura de mano y lo vuelvo a meter al bolsillo que este movil al tener esa tecla arriba me es tedioso (lo reanimo de la suspensión -pantalla apagada- desde el volumen, podéis activar esta opcion en ajustes), no gastas una tecla física con lo que conservas mejor el móvil (si se jode esta tecla con el uso a ver como enciendes el terminal...) y bueno pocas ventajas más creo yo. Pegas no le veo ninguna, salvo que te moleste visualmente. Entiendo a esa gente y por ello voy a intentar hacer un parche esta tarde, pero la ROM oficialmente con primera instalación vendrá así almenos de momento.

PD: He probado el reloj centrado en la barra y también me está gustando mucho. Quizás lo ponga en la próxima actualización. Tranquilos que quien no quiera haré su consecuente parche

Última edición por choldimir Día 26/01/13 a las 14:53:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: