Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ofloda1988 Ver Mensaje
Si al compañero le ha pasado eso con 2% de batería, ¿Cual es el mínimo que tenemos que tener para que nos pase?(Lo digo por experiencia)
A mí no me da ningún problema al cambiar la batería al 1%. Pero hay cosas raras y no es de la rom, sino de la base de Samsung. A ver... con la misma rom en el mismo teléfono, hay veces que apagas, reinicias, se te acaba la batería... lo que quieras y no pasa nada. Le soy infiel a esa rom y pruebo otras, vuelvo a la misma y ZAS... reinicio al canto. Solución?

Cita: Originalmente Escrito por Alcos Ver Mensaje
Agus una pregunta, con el launcher Apex o el Nova que opción usaste para bloquear el tf con un gesto en la pantalla? porque yo no lo encuentro por ningún lado... o usaste una aplicación externa al launcher?...
Claro claro, ya dije que el apex lo configuro para que al pellizcar la pantalla ejecute una aplicación. Y esa aplicación es Screen off and lock.

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Eso eso ke queda mucho a la miniphab, si ya se que llevo preguntando y soy pesadete pero es que tengo flashitis.En que se diferenciara de la mini v2 y si el dpi sera menor graciassss por tu trabajo Metroid y tambien a Agus.
Pues sí, aunque preguntes mil veces no llegará antes, jojojo.
Cuando dices si los dpi serán más pequeños exactamente a qué te refieres? A coger el note en una mano y una lupa en la otra? De hecho yo lo he cambiado a 240 porque los 213 que trae la minitab me acaban con la buena vista que tengo!!!

Última edición por Aguslage Día 26/01/13 a las 14:19:09.
Responder Con Cita