aviso que mi primer telefono es un Iphone 3gs que pasa a ser mi telefono personal... y el milestone pasa a ser el de trabajo...
no encuentro las diferencias que encuentran la gente de windows phones.
sincronizar desde mac fue facilisimo.. solo tube que sincronizar la libreta de direcciones con gmail y luego el teléfono lo hizo todo.
el móvil va muy bien y me gusta su comportamiento.. no quiero hacer comparaciones. es diferente.
también me gusta la sensación que da.. es un movil consistente.. no lo veo plasticoso. es fuerte y a mi personalmente me mola mucho su diseño .. es muy minimalista y rollo años 80
evidentemente la cámara para mi es un paso adelante brutal..
el tema android market no me sorprende lo mas minimo como os podéis imaginar.
se navega MUYYYYYyy bien... kizas mejor que en el iphone.. y el teclado a mi personalmente me gusta. eso si cometieron un fallo poniendolo mas a la izquierda que la pantalla.. para escribir de pie joroba un poco. (ese mismo teclado mas hacia la derecha que a la izquierda seria mucho mas manejable)
ahora encuentro temas pendientes.. sobretodo a nivel de scene.. entiendo que el movil empieza a moverse ahora.. pero necesitamos mazo de cosas.. no estaria mal una aplicacion tipo Cydia.. para instalar automaticamente aplicaciones en modo root.
se hecha ya de menos el flash.. espero que no tarden mucho....
no encuentro reproductor de videos por ningun lado..
Pero no me hagáis demasiado caso tampoco.. son mis primeros dias en android.. no se ni como poner un mp3 como tono de llamada ... jejejejjejeje
Última edición por elmonomalvado Día 17/12/09 a las 12:26:35
|