Tema: [ CONSULTA ] problemas ascend p1
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 12:32:38
alesevilla92 alesevilla92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Versión de ROM: MIUI EU
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, por partes:

En ajustes > ajustes de sonido > volumen, a mi al menos me deja poner el tono al tope y sí me entero. No se si has probado por ahí.

La memoria es de 1 GB, efectivamente, pero el sistema operativo se guarda parte para su correcto funcionamiento, por lo que te quedan como bien dices 600 MB para usar. Tengo entendido que hay roms que te dan más ram. Ya depende de como te veas de capacitado para el tema de las roms.

Lo de la memoria interna, son 4 GB que al final se quedan en 2 utilizables. Para alguien que viene de un G300 (700 MB de interna) o ya ni te cuento de mi Galaxy Ace (~180 MB), decir eso es un sacrilegio. Si tienes una SD buena y con espacio, te recomiendo pasar todas las apps de las que no vayas a usar widgets, ya que es lo único que se pierde al pasar a la SD. El tema del rendimiento no pierde demasiado (a menos que pases 700 aplicaciones).

En el teclado no puedo responderte, yo soy fiel al teclado Swiftkey y nada más llegarme este bicho, se lo cambié. Es que ni probé el que venía, así que no puedo decirte nada.

Para los borradores en los SMS, simplemente dale al botón atrás cuando hayas terminado de escribir el mensaje y se te guardará como borrador (yo al menos acabo de probarlo y me ha funcionado).

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita