Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 12:16:32
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: stock 4.1.2 liberada de basura
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Guía definitiva para la muerte súbita del Galaxy SIII

Cita:
Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Guilletopo: Esa app és perfectamente válida y útil para su propósito. El emmc check nos informa que el chip lleva la revFw 0xf1. Suficiente para confirmar que esta afectado por SDS.
En estos momentos ya no cabe plantearse que fecha tendrá el chip, pues ya ha quedado demostrado por activa y por pasiva que todos los chip 0xf1 llevan exactamente el mismo firmware y la misma fecha.
A partir de ahora debemos de actualizar información y no quedarnos anclados en conceptos obsoletos.
Olvídate de una vez de la fecha, porque lo único que le interesa saber a los usuarios son dos datos:
Tengo chip revFw 0xf1=estoy afectado
Tengo chip revFw 0xf7=estoy salvado
En consecuencia, la aplicación emmc check, cumple perfectamente con la función para la que fue diseñada.
Claroo pero eso lo sabes tu y pocos mas, hasta ahora lo unico que hacia era crear miedo y confusion en los que no sabian, y lo seguira haciendo con el test de memoria y la estupida fecha de fabricacione de la placa que todo el mundo sigue preguntando que porque dice que estan afectados si su fecha es posterior, y volvemos a lo mismo, la aplicacion solo confunde a los que no saben usarla, una grandisima mayoria
Responder Con Cita