Buena presentacion +10 Tiene bastante informacion, y con sus correspondientes archivos para su descarga . Me ha gustado la interfaz grafica, muy logrado el JB style !
El Launcher no lo conocia, tiene algunas opciones interesantes en su menu. Es otro concepto de interfaz. En cuanto rendimiento , buena fluidez y estabilidad..
Indicar como unico contrapunto, que no viene rooteada, tiene U2 y el recovery extendido que tiene, a mi no me ha funcionado ningun boton, pero Tiagozone ya nos deja el material en el post para roodetearla.
En cuanto a potencia, me ha sorprendido gratamente! Con la rom tal como viene y sin tener intalado el chainfire, solo medio 1662 ... Sin embargo, a la hora de instalarle el chainfire pero sin activar ninguno de los tres drivers, ha subido hasta los 1855 puntos, con drivers puestos, solo me llega a 1840 que esta bastante bien.. De momento, tienes la rom mas potente !!
Hasta el momento no he encontrado ningun bug, y me falta testearla haciendole un factory reset, para contrastar con la version normal..!! Buen trabajo, saludos!!