Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Besteve Ver Mensaje
Existe una confusión con la RAM del folio 100, la única forma de averiguar la RAM real del dispositivo es mirando directamente si tiene los chips soldados en placa base,
En mi folio, en la parte posterior tiene una etiqueta pequeña 1G000, pero no significa que tenga 1Gb, es de 512Mb ,seguro.

I have the sticker with 01GB000.
I checked the picture of the hardware (ref.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=868617)
On one side there are 4 chip NT5TU128M8DE-AC that is a 128Mx8 DDR2-800
so 128M x 8 = 1Gbit and 4 x 1Gbit = 4Gbit = 512 Mbyte.

On the other side there is a place for additional RAM (see picture BILD2387)
If you have the chips in these place you have additional 512Mbyte of ram otherwise no.

To open this box you have to remove only the back cover and open the box with a cutter under the corner with the arrow.

In my case there aren't additional chips of RAM.

So the sticker 01G000 is not for RAM info.

De los 512 Mb de RAM usa unos 150 Mb para cargar la ROM y le quedan 346 Mb para aplicaciones de sistema., después de los 16Gb, con la nueva partición usa 4Gb como almacenamiento interno y 8Gb también como almacenamiento interno, se pierden 4Gb pero se consigue que los primeros 4Gb se usen para aplicaciones de sistema., hubo un debate en xda developers para opinar si se tenia que particionar la memoria interna, a costa de perder 4Gb, pero ganar para aplicaciones .
Con android 2.2 la memoria interna también era 512, pero nos aparecía 1Gb de partición de la memoria de 16Gb para aplicaciones, ( ahora tenemos 4Gb) , esto daba confusión respecto a la RAM.
Yo he levantado la tapita metálica con un cúter y efectivamente no hay chips soldados
El debate sobre el particionamiento, lo seguí y voté a favor en su momento, pero yo me refiero a la memoria RAM propia del sistema. Y hay otra forma de saberlo: la rom de Dexter, que a mi me marcaba 730Mb libres de RAM (no de la partición de aplicaciones). Claro, que no hay color con las nuevas. Y en la factura me dice que es el modelo de 1Gb.
Responder Con Cita