Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
pistol_86 pistol_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por wantun Ver Mensaje
Gracias iron por tu apoyo moral y eso que tu ya lo tienes.

Yo siempre he dicho que esperaría hasta que saliese y lo sigo diciendo. No quiero otro; me da igual lo que dicen algunos "compañeros" (que parece que lo que quieren es joder) que si es por el hardware, ya se va a quedar desfasado y si es por el precio, ya hay teléfonos muy buenos a precios parecidos. Se olvidan de que a la mayoría de los que estamos aquí, lo que no interesa es el Android puro y sus actualizaciones, si no, ¿como se explicaría que haya compañeros que han abandonado el barco por el Gnexus, que ya tiene un tiempo?

Yo después de tener varios móviles con la basura que le mete cada empresa y compararlo con android puro, no quiero otra cosa.

Tampoco pienso comprarlo de reventa, no tengo tanta necesidad, así que podéis ir acostumbrándoos a mi por que pienso estar aquí mientras quede un solo esperante (aun que yo ya lo tenga).

Buen fin de semana.
+1 en todo!

Varias personas se han hartado de esperar pero se han ido a por un GNexus, y están tan contentas.

Tengo claro que quiero este móvil y a este precio. A mi no me han creado la necesidad de cambiar a otro terminal por mucho que tarde en salir el N4. Esperaré al N4 o seguiré con mi iPhone 4 actual.

Buen finde!