Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
Kapde83 Kapde83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: HappyMóvil
Bregan, te cuento. La idea esta empezó para la creación de un juego concreto si, aunque ahora mismo tengo ya apuntadas unas cuantas ideas mas (Unas mas simples, y otras mas complejas claro )

El juego por el que me surgió la idea a bote pronto es simple (Y no es idea original mía, así que no entiendo porque no existe ya ^_^). Es un juego de estrategia por turnos en el que tienes que ir conquistando planetas (El juego venia antes instalado en algunas versiones de linux) como juego creo que es simple de hacer si lo hacemos multijugador y que los jugadores se vayan pasando el terminal (Que probablemente seria la primera versión). Pero la grandeza del juego vendría en hacerlo multijugador online (Y este punto si que me imagino que será realmente complicado)

Pero como ya te he comentado, ahora tengo más ideas, y algunas son más simples, así que imagino que empezaré por ahí. Hoy por hoy la primera que tengo intención de hacer consiste en una gran base de datos, poner un buscador (habrá diferentes tipos de búsquedas) y que cuando lo tenga eliges una de las que te aparezcan y te lleve a un url.

----------

Set, tengo en cuenta tu recomendación, y llevas toda la razón, porque en realidad no quiero de hacer un blog un tutorial de android, que de esos ya hay muchos y muy profesionales, es mas bien una guia de por donde empezar, o que tutoriales están mejor (Siempre desde mi inexperta opinión claro) así que mejor que no explique yo los terminos y la gente los aprenda de los que de verdad saben

Con el tema de los iconos, la verdad es que no los vi, eran mis primerisimos pasos, y andaba muy muy perdido, y claro, intentando seguir el tutorial a pies juntillas, para mi fue un drama que no me aparecieran en la pestaña de windows jajajajajaja

Lo del IDE lo miraré, hasta ahora estoy haciendo el tutorial de sgolliver y sigo sus pasos. Veré el si explica alguno algo, si no vengo a pediros consejo

El tiempo es porque trabajo, la mayoría de dias si puedo dedicarle una o dos horas, pero esta semana por ejemplo ha sido practicamente imposible. Soy consciente de que el proceso va a ser leeeeeeento, pero como explico en mi primer post, no tengo prisa ninguna

Mucha suerte por tierras irlandesas, y a ver si allí tienes una buena oportunidad para trabajar!

Por cierto, este es el blog http://androidnopuedesertandificil.blogspot.com.es
Responder Con Cita