|
fraude diamond
efectivamente la diamond la compré por internet de segundamano, asique no tengo la factura, le he mandado un mail al que me la vendió a ver si me da el email y puedo bloquearla...
Lo siento, teneis razón, me explicaré:
Efectivamente anuncié mi diamond en ebay y el comprador se puso en contacto conmigo, me dijo que me pagaria mediante paypal, yo le puse el importe y a las horas me llegó un email de paypal que me decia que ya habian recibido el dinero y que podia hacer el envio sin problemas. Aún asi como el tio es extranjero y no me fiaba llamé a paypal y me dijeron que si me habia llegado la confirmación del ingreso lo que debia hacer es enviar el paquete, que mientras no le llegara al comprador yo no podria cobrar el dinero, asique lo envié... Pasó el tiempo (un mes más o menos) y no he recibido ni un duro, empiezo a mandar emails a paypal para que me digan que pasa. y en el ultimo email que me mandan me dicen que ellos no tienen constancia de ese dinero ni de ningún email enviado hacia mí. Con lo cual me he quedado sin como estoy ahora mismo. De momento he ido a la policia nacional y he denunciado, aunque ya me han dicho que lo tengo jodido porque el comprador no está en España... ¿cómo y de qué manera debo reclamar a paypal? ¿ se puede?, y lo más importante, ¿recuperaré la pasta?.
Gracias a todos
|