Cita:
Originalmente Escrito por amilio
pues el modelo 3G, cuesta 629€ y ahora esta en tienda a 599€ hasta el 31 de Enero, pues me hacen el dto sobre los 599€.
en unas horas lo sabremos.
un saludo
|
Finalmente parece ser que sí hacen el descuento sobre los 599 leureles y se queda en 491€ es decir..., 8 euros menos de lo que me costó la note N8010 wifi de 16 gigas! Buen precio, sí señor.
Cita:
Originalmente Escrito por herbertglenny
Pues a las 23:09 h de hoy, en la web del ECI, pone el Galaxy Note 10,1 a 368,18 Euros (16 GB y WiFi) pero AGOTADO
Tal vez de modo físico aún se pueda conseguir?
|
Acude al corte más cercano seguro que desde ahí pueden consultar el stock en otras tiendas y aunque te pegues la caminata de un lado a otro, creo que merecerá la pena...
Cita:
Originalmente Escrito por Jaborandi
Hola
Yo ya la tengo reservada ;)
Actualemente el precio en el ECI es de 499, pero tienen una oferta del 10% hasta el 31 de enero, por lo que cuesta 449€.
Estás seguro que el 18% de descuento se lo aplican a la oferta ya existente? De ser así si que serían 368€, pero me extrañaría. He llamado para preguntar y no han sabido decirme, hasta mañana no lo sabrán dicen...
Ojalá sea así.
|
Pues hiciste bien en reservarla porque al final se ha quedado en el precio que comentabas (que no está nada mal, la verdad) tendría que haberme esperado..., me arrepiento de habérmela pillado a principios de mes...
Ahora tendría la misma pero bastante más barata o la 3G (también más barata)