Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 02:31:04
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Re: Dudas sobre cambios hardware nueva versión Nexus 10

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Verlo en casa de alguien seguro que no, pero los rumores son insistentes de que si se dejará caer por el google I/O.

Yo no quiero entrar en polémicas de si es muy pronto , que si nos han dejado dessactualizados, etc... Yo por ejemplo con mi SGN estoy contentisimo y me importa un pimiento que hayan sacado el N4 (si se me rompe el mio, me compro otro igual).

A mi lo que me molestaría son 2 posibilidades. Que google hubiera metido la pata con alguno de estos 2 componentes tan importantes y no fueran lo suficiente potentes como para usar la tablet de reproductor de CUALQUIER fichero multimedia actual.

Y/o que aunque si lo fueran, al existir una versión mas nueva de la tablet, nuestro modelo quedara relegado en un segundo plano, en cuanto a atención de optimizaciones y actualizaciones.
Eso por descontando que a mi también me molestaría y mucho aquí estamos todos en el mismo barco jjjj

Cita: Originalmente Escrito por pilayo Ver Mensaje
Después de probar los 3...dice Mx y bs ...el k más traga por hd es el bs player.....además de largo ..ojo hay marcar la casilla hw decoder 4.1
Habrá que probar el bsplayer a ver que tal va. Habéis probado algún otro reproductor como el mobo player o el vlc?
Responder Con Cita