Cita: Originalmente Escrito por
chucky6600
[jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V2 + ACTUALIZACION KERNELS

Primero que nada muchas gracias amigo Chucky por el gran trabajo

y por supuesto a tus colaboradores.. en fin amigo aqui estoy probando la V2 y te cuento y comprobado que anda pero como AVION
- He instalado la cantidad de aplicaciones aun no se el numero exacto, pero anda bien fluida no se lagea ni nada por el estilo.. He comprobado con juegos que contiene gran cantidad de graficos, etc y cero problemas anda todo perfecto siempre que elimines cache con alguna apk. Por otro lado he navegado escuchado música y ocupado Tapatalk para estar informado y a la ves ocupo redes sociales y te cuento que la batería funciona perfecta y nada se lagea asi que conforme con la calidad que tiene.
- Por otro lado si tuviera problemas con aplicaciones o no me gusta el contenido que trae la V2 no tendría porque arruinar el trabajo que has hecho por nosotros solo se debe valorar por lo que has hecho. En este caso antes de cambiarme de room antes tenia la oficial XXLPZ con el root explorer copie la carpeta system/app en la sd, y por que hice eso? la respuesta es en caso de que faltara alguna aplicacion eliminada en tu lugar o por errores de la aplicacion y es simple después copiar la apk de la carpeta respaldada y pegarla en la carpeta original de la room que se esta utilizando, eso es simple cosa que muchos deberian hacer para no aburrir a nuestro amigo Chucky.
- Todo lo que escribi esta comprobado y sin necesidad de kernel.. ahora he voolvido a instalar la room Chucky V2 para ocuparla normalmente ya que antes exagere
Asi que por el momento anda como AVIOOOOOON.. lo que si me trajo problemas fue el ''Beats audio'' ya que no pude hacerlo funcionar con Ningún reproductor y se me reiniciaba el equipo. a que se deve este problema?
Por otro lado ''NO FRILLS CPU,MUGEN POWER BATTERIES'' no son necesarios verdad?
En fin ese fue mi humilde Post

y Nuevamente Gracias amigo Chucky cada paso lo aprendo de usted

Un saludo desde Chile..
PD: Quien seria la persona amable que me enseñara a usar el ''Cpu tuner'' ya que es mi primera vez.. de antemano gracias