Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/13, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
CHEVIROKA CHEVIROKA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erlukillas Ver Mensaje
@cheviroka
Para poder usar la cámara sin desbloquear el teléfono hay una opción en: configuración --> aplicaciones-->fotos y cámara que pone "Evitar que la cámara se active accidentalmente con el teléfono apagado", pues eso tiene que estar desmarcado y la de "Mantener pulsado el botón de la cámara para activar el teléfono" marcado.

Para añadir algun evento al calendario selecciona un día y dale al "+" para añadirlo. Para ver el mes completo dale al botón que hay a la derecha del "+".
Lo de los cumpleaños no sé exáctamente de donde viene, a mí me salen pero no se si es por el facebook, twitter o por la información que tengo en los contactos. Me tiré una tarde pasando mis contactos a outlook y vinculando las cuentas para que no me salieran repetidas y de paso limpiar un poco mi agenda.

Los tonos yo los pasé al móvil en una carpeta que tiene que se llama "ringtones". Luego en configuración--> tonos y sonido puedes poner lo que quieras de tono de llamada y mensajes.
El tono de la alarma se puede cambiar donde configuras la alarma.

Y por último sí, es una mierda, tiene esos modos y para pasar por ejemplo de "vibración y tono" a "silencio sin vibración" no hay mas coj** que entrar a la configuración.
Otra cosa que tampoco me gusta es que el volúmen para los tonos y la música es el mismo, de todos modos supongo que lo arreglarán pronto porque está la segunda en la lista de petición de mejoras a Microsoft: http://goo.gl/9DDHZ

Un saludo.

Ok, lo de la camara ya lo tengo claro. Lo de la agenda que me comentas si que lo sabia, cambiarla a mes y eso y añadir notas, pero todas las notas son iguales, me refiero a que no puedes añadir memorandums o aniversarios. Ya no se si es por mi qu eno se utilizarlo bien todavia o porque realmente no se puede. Por eso preguntaba tambien si habia alguna aplicacion que hiciera de agenda. La verdad es que me seria de gran utilidad.

Respecto a los tonos conecte el movil con el PC y copie un par de canciones (una que la queria ultilizar como tono para la alarma y otra de llamada) y las pegué en una carpeta del telefono que ponia "Tonos", se supone que luego iba a "configuracion" y a "tonos y sonidos" y ahi deberian aparecer para poder seleccionarlas, pero no fué asi.

Un saludo.
Responder Con Cita