Tema: [ CONSULTA ] Alarma Android¿?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/09, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
barbin barbin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Mi primera noche con la tattoo y esta mañana me hubiera venido de perlas a ver leído este post con anterioridad, porque... amigos míos, mi tattoo no ha sonado la muy cachonda, tenia desconectado la conexión de datos,y la alarma puesta a las 7 y 10.

Me he despertado yo solo y he tocado la tattoo, se ha encendido la pantalla (teléfono bloqueado) y ha empezado a sonar la alarma, eran las 7 y 20 (10 minutos mas tarde), pero porque yo he activado el teléfono sino seguía durmiendo

Así que me he puesto a hacer pruebas, con la pantalla activada ha funcionado perfectamente, luego me he ido al curro y le he puesto la alarma para que sonara a las 8:00 he dejado el móvil y me ha sonado sobre las 8 y 10 (no había conexión de datos y no he tocado el móvil pues estaba conduciendo), es decir ella sólita ha sonado, pero 10 minutos mas tarde.

Luego en el bar no he conseguido que funcionara, pero he visto una cosa curiosa que igual es donde esta el problema, he trasteado con la tattoo y me he tomado el café, igual eran las 8.15 por deciros algo, el caso es que he mirado la hora en el reloj del bar, las 8.28 he activado la tattoo y tenia todavía la hora antigua, de cuando se apago la pantalla a las 8.15 y he visto perfectamente como se actualizaba el reloj y me ponía las 8 y 28 (sin conexión de datos)

Es decir parece ser que el reloj no funciona bien o no se actualiza bien con la pantalla apagada, lo de que funcione con conexión aun no lo he podido probar.

Tengo que probar a apagar el teléfono como dicen anteriormente a ver si funciona y os cuento. Pero esto es problema de HTC o del Android 1.6???

pd) Para los que preguntáis, que es otro caso, desde hace ya unos anitos todos los móviles que he tenido suenan incluso con el móvil apagado, aunque no tenga ni batería, guardan un poquito para la alarma, nokia e incluso he tenido un Samsung pedorro (z230) que también lo hacia, no me importa que no lo haga la Tattoo pero esto que hace es una castaña.
Responder Con Cita