Hola
Ayer recibi mi mk802 IIIs B y tengo el siguiente problema:
Enciendo ' y todo bien pero no conecto Wifi. Mi router esta muy lejos, lo pongo cerca y ya veo mi conexion, pongo contraseña (WPA) Y empieza.... conectando....... autenticando... conectando......autenticando.... etc
Me canso y le pongo la rom de finless 1.5 Ke es para este aparato (720p)
Se enciende voy al wifi, pongo contraseña y otra vez lo mismo... conectando....autenticando...conectando.autentican do.. etc
Cambio la rom dd finless pero a 1080p igual...
entonces me digo...... voy a quitar la seguridad del router y alla voy, router sin segurudad ni contraseña y va y conecta a la primera..... navego un poco por internet y cierro el router no vaya a ser ke se me cuele alguien. Con contraseña wpa no va...
¿ke puedo hacer?, me voy a la web de ricomagic y me bajo el ultimo firm (desde el portatil) Y se lo instalo....enciendo voy al wifi y tengo bastante mas cobertura......pero sigue igual ... es como si no fuera capaz de decirle la contraseña al routet.
a ver si me dais alguna pista.
a ese router conecto portatil y tablet android ics (la tablet va estupendamente)
no tengo ip fija ni filtrado mac (ni kiero ponerlo)
el router es un zyxel 660 de telefonica
el mk 802 III s B lo alimento en un puerto usb del portatil porke mi tv no tiene usb y no tengo cargador para alimentarlo (kiero comprarme uno de 2 amperios)
no se si el problema es la alimentacion, yo creo mas en algo de configuracion pero no lo entiendo , lo ke me choca es ke si mi wifi esta abierto y sin contrasdña conecto sin problemas. Os agradeceria alguna idea o solucion. Muchas gracias