Hola a todos! muchas gracias por vuestras impresiones y vuestro reporte de bugs y mejoras, estoy trabajando ya en la nueva versión, he actualizado la cocina a una nueva versión con lo que así se han solucionado algunos bugs automáticamente aunque han aparecido otros pero en comparación con las soluciones son mínimos.
A continuación os voy a dejar una pequeña lista de los bugs y mejoras que me habeis reportado y en los que estoy trabajando para solucionar:
Traducciones -> actualmente llevo traducida un 95 % de la ROM y aplicaciones, algunas hay que no se pueden traducir pero aún así intentaré llegar al 99% de ROM en español.
T9 y modos de teclado qwerty completo, compacto y teclado de teléfono -> solucionado utilizando una versión anterior.
Videollamada -> añadido dialer de la Rhodium, el consumo de memoria se incrementa algo, pero apenas apreciable un 2 % o así más o menos
Mods de Manila (Locker + 12 enlaces) -> aún no he probado lo que se aquí se comenta, por ahora en las pruebas estoy utilizando el Locker desactivado de inicio para dar la opción de usarlo si se desea o no, pero si no sale una nueva versión que sea compatible con los iconos incluiré la Beta desactivada por defecto con lo de los iconos.
Commanager en programas y opción de desactivar 3G -> aunque la opción la trae, tan sólo hay que deslizar hacia abajo para que aparezca quiero intentar reorganizar la distribución de opciones, pero no encuentro como hacerlo, si alguno pudiera orientarme se lo agradecería.
También necesitaría ayuda con la distribución de iconos así como organizarlos en carpetas en el menú de inicio. Y si alguien supiera una forma de eliminar entradas de registro automáticamente aún mejor.
Windows Live -> Solucionado, Incluido OEM en vez de por cab y sin problema
Cambio de imagen de manila y fotos de contactos -> el problema es del album de la topaz y la traducción, estoy intentando encontrar otro album más reciente en español, porque compilando una ROM en inglés funciona sin problema.
Tamaño de "Descartar todas" -> solucionado y editado, ahora es sólo "descartar"
Recibir mensajes sin retraso -> una vez activado el "Wake up on new SMS" en el registro a mi personalmente no me ha vuelto a dar problema.
Acelrar S2 Shutdown -> aún no me he puesto con ello
Tiempo de encendido/apagado wifi, teléfono y bluetooth -> solucionado, casi instantáneo
Si me dejo algo por favor decirmelo y también recordar que todo lo que podais aportar es bienvenido