Yo también tengo problemas con esta Rom antes tenia de base la versión de Asia y en sndinit2 2.0, lo instalaba como siempre, como pone en las instrucciones, me arrancaba la primera vez y en cuanto reiniciaba ya no volvia a arrancar...hice varias pruebas hasta que me desespere. Entonces decidí instalar la base alemana nueva de hace unos dias recomendada en el post de la primera página e instale el sndinit2 2.3, instalo la rom y ni arranca...desisto. He probado casi todas las roms que he encontrado de Jelly Bean de los últimos días y todas absolutamente todas tienen cortes y me desespera! tanto con 2g y datos como con 3G.
Tengo un defy MB525 reconvertido a Defy+ (por error y leer mal, quien me mandaría a mi moverme de la cyanogenmod 7.2 jordan estable!!)
Por cierto hay una version estable de la cyanogenmod 7.2 Jordan para la Defy+...el único fallo? que la cámara no funciona porque no encuentra el driver! alguien sabe meterlo? al menos no tendríamos el dichoso fallo de cobertura!
A pesar de todo! que no sé porque falla quiero dar las gracias a Choldomir que se la está currando y está pasando mucho trabajo! gracias crack!