Os cito textualmente la parte donde hablan de eso en el correo que me mandaron. Como veréis, no tiene ninguna complicacion :
" Dicho esto y siguiendo nuestra conversación telefónica, te envío a continuación el correo electrónico que vas a reenviar al antiguo propietario del dispositivo, a fín de que nos responda él directamente dando su consentimiento para el proceso del cambio de datos:
Yo, --------------------------- propietario del dispositivo Nexus 10 de ------GB con número de Serie ----------------, autorizo a------------------------------ con cuenta de Google------------------------------------, para que tome mi lugar cediéndole los derechos como comprador y propietario del dispositivo en mención que adquirí mediante el pedido número ---------------------------, confirmo que mi cuenta de correo electrónico vinculado a la cuenta de Google Wallet es -----------------------------.
Adicional a lo anterior, necesitamos también los siguientes datos de la persona a quien será cedido la titularidad del dispositivo
- Su nombre completo
- Su dirección de envío
- Su número de teléfono
Además, en caso de necesitar hacer efectiva una garantía, como parte del proceso de envío de un dispositivo de sustitución, necesitamos hacer un bloqueo temporal en la tarjeta de crédito o débito del nuevo propietario. Para ello, necesita una cuenta de Google Wallet.
Si todavía el nuevo propietario no tiene una cuenta de Google Wallet, debe seguir las siguientes instrucciones:
1. Acceder a la página
http://wallet.google.com/manage.
2. Hacer click en "Registrarse ahora".
3. Rellenar los campos necesarios y hacer clic en "Crear mi cuenta".
4. Ya podrá empezar a comprar.
Hay que tener presente que los únicos medios de pago que recibimos son tarjetas débito o crédito Visa o Mastercard, NO aceptamos tarjetas virtuales o Prepago.
Tan pronto como recibamos esta información, iniciaremos el proceso para registrar el dispositivo al nuevo propietario.
Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.
Saludos,
Juan "