Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/09, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
pmpinto pmpinto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Cita: Originalmente Escrito por xxg0h4nxx Ver Mensaje
Buen dia, disculpen, soy nuevo en el foro , me llamo daniel vargas, vivo en margarita, y llevo dias leyendolo, con suerte logre actualizar mi htc 6800 con la guia del Sr. Nelson Gruber, sin necesidad de llamar a movilnet. todo funciona a la perfeccion y eso, pero no consigo hacer funcionar el gps. con ningun programa.

abro este post con la finalidad de encontrar respuesta o que me remitan al post necesario para saber lo siguiente:

1.- se puede actualizar la radio, sin necesidad de actualizar la rom del telefono? o viceversa.
2.- para actualizar las rom o radio se necesita seguir los pasos que se indicaron en la guia de nelson? o hay una forma mas sencilla.
3.- existe alguna guia totalmente explicativa como la de nelson gruber para hacer alguna de esas cosas?

esto lo pregunto debido a que deseo instalar la version de rom y de radio que salen en el post creado por el Sr. Noiz. y que me quedaron esas dudas cuando leia eso.

disculpen por colocar un nuevo post para esto que estoy casi seguro esta respondido. pero he buscado y buscado en el foro y no lo he podido conseguir. muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Hermano yo tambien soy de margarita y no he actualizado el HTC por que me asusta la vaina, he leido la guia como 10 veces pero me da miedo daņar la linea y tener que jalar en movilnet, estamos en contacto ņero.
Responder Con Cita