Buen dia, disculpen, soy nuevo en el foro , me llamo daniel vargas, vivo en margarita, y llevo dias leyendolo, con suerte logre actualizar mi htc 6800 con la guia del Sr. Nelson Gruber, sin necesidad de llamar a movilnet. todo funciona a la perfeccion y eso, pero no consigo hacer funcionar el gps. con ningun programa.
abro este post con la finalidad de encontrar respuesta o que me remitan al post necesario para saber lo siguiente:
1.- se puede actualizar la radio, sin necesidad de actualizar la rom del telefono? o viceversa.
2.- para actualizar las rom o radio se necesita seguir los pasos que se indicaron en la guia de nelson? o hay una forma mas sencilla.
3.- existe alguna guia totalmente explicativa como la de nelson gruber para hacer alguna de esas cosas?
esto lo pregunto debido a que deseo instalar la version de rom y de radio que salen en el post creado por el Sr. Noiz. y que me quedaron esas dudas cuando leia eso.
disculpen por colocar un nuevo post para esto que estoy casi seguro esta respondido. pero he buscado y buscado en el foro y no lo he podido conseguir. muchas gracias de antemano por sus respuestas.