Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/09, 00:56:23
Antonio09 Antonio09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo soy el compañero que menciona MRSoft y tenia un problema como el que describis.

Afortunadamente creo que se ha solucionado (cruzo los dedos!!), aunque de tantas probatinas no se muy bien que ha sido, os dejo el enlace al hilo donde tratabamos el problema y os comentos lo que probe...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82079

Bueno yo tenia dos problemas, que no se actualizaba en la descarga (se me quedaba al 100% durante horas) y no se me actualizaba en la carga, despues de tenerlo toda la noche no estaba al 100%. En cualquier caso, era rebotar y se actualizaba al valor correcto y la bateria ademas duraba lo que tenia que durar.

Entonces, he descubierto que tengo un problema con el chisme con el que lo cargo y ha sido dejar de usarlo y solucionado. No se si era solo este el problema o habia algo mas, asi que os pongo otras cosas que probe...

Aparte de flashear la magic casi cada dia con las ROMS de super y otras y/o desinstalar todo 20 veces, fue intentar recalibrar la bateria.

1. Si sois root, lo primero borrar el /data/system/batterystats.bin o un wipe de los battery stats (no se si es lo mismo)
2. Descarga completa hasta que se apaga
3. Carga completa y rebote

No se si es una barbaridad ni si realmente me soluciono algo, pero si quereis probar.

Que tal tu MrSoft. Alguna mejora? El locale casi descartalo, lo estoy usando con reglas basadas en la bateria y funciona bien. Estoy pensado si quizas el problema esta relacionado con algun task killer o similar. Yo no uso ni usaba, pero quizas en tu/vuestros casos puede ser una idea.
Responder Con Cita