Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 20:18:23
Bocardo Bocardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MT11
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos2013 Ver Mensaje
Hola busco una Rom para Neo V con las siguientes características:

-1º. Para Bootloader CERRADO.

-2º. Con una duración aceptable de batería de 1 a 2 días con uso medio (algún whatsapp, navegación web, alguna llamada, etc). Ha de tener el STOCK KERNEL (soy BL CERRADO)

-3º Que sea fluída y rápido

-4º. IMPORTANTÍSIMO: que mantenga la cobertura o mejore la cobertura con la Rom del operador. Probé una genérica en GB y la Ultimate HD de ICS y me quedo sin datos en sitios donde antes tenía una H a tope. Con esas Roms me salía una R y un triángulo amarillo. Sé que se puede hacer el apaño de poner itinernancia nacional (en la de GB no me salía), pero no me mola un pelo que pueda hacer alguna conexión y que me llegue un susto en la factura. Llamadme raro, pero estoy más tranquilo sin la itinerancia. Me suena que el problema de cobertura es por la radio (¿qué es? y/o ¿cómo arreglarlo?)

-5º Que funcione bien sin bugs importantes.

- 6º Que sea ICS o parecida a Jelly Bean (si no me equivoco para JB hace falta BL abierto). Indicad versión también, por favor.

Quizá busco la Rom perfecta . Soy nuevo en esto de cambiar Roms android. Sólo he probado las dos que he dicho, pero he leído comentarios sobre otras Roms y hay usuarios que comentan que la batería les dura 14-16h (yo ahora tengo Ultimate Hd y con un uso bajo me dura 15h).

Apelo a vuestra experiencia. ¿Alguno habéis usado laguna Rom que cumpla esas características? Si conoceís otras que se acerquen podeís comentarlo, mencionando que característica (1, 2, etc) le falla. Ahora tengo ULtimate HD (bebe batería y falla me cobertura) pero he leído sobre usuarios con problema en Roms como Pureness, Jely Sandwich y otras.

Perdón si pregunto algo ya respondido, pero no he encontrado nada parecido y quizá a alguien más le sea útil.

Espero vuestras experiencias......
con todo respeto buscas una rom perfecta, hay algunas que cumplen tus requisitos pero otras no y no vas aencontrar ninguna que te llene, pero bueno te recomiendo

JELLY SANDWICH 8.5 | arc/S | Neo/V/L | Ray | Pro | 9.0 EXPERIMENTAL
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928946

Smart Xperia™ROM JB/ICS
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023475
Responder Con Cita