Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add

Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
A ver si me entero de los pasos:

- Wipe data/factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik
-Flashear ROM
-Flashear Upgradre
-Reboot

Estos son los pasos que hay que hacer en cualquier caso, no? O hay que hacer algo más?
Antes de flashear el UP reinicia hasta que te pida el pin luego reinicia en el recovery y aplica el UP.

Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Hola compis, he intentado probar la ROM, la instalo bien pero cuando quiero aplicar el UP no me termina de cargar el AROMA, ni con el nuevo UI ni sin él. No podrías plantearte subir los UP sin AROMA sino flasheables normales? Tengo muchas ganas de probar la ROM pero solo por el tema del AROMA que no funciona ya se me quitan las ganas . Un saludo.

EDITO:
Definitivamente conseguí que el AROMA arrancara una vez y pude instalar el UP 1.7, pero no pasa del logo de SONY en el arranque asi que nada. Menos mal que tengo Bootloader desbloqueado y pude acceder al CMW y restaurar la XTX9. Me queda mucho mal sabor de boca de no poder probar la ROM, y mas despues de 5 horas descargandola (antes de que estuvieran los links a MEGA y Dropbox) y mas de una hora intentando hacer funcionar el AROMA.
Te haría la observación de que intentes (si puedes y quieres, obviamente) hacer los UP sin AROMA porque hay muchos Xperias que son mimosos y cuando no quieren arrancar un instalador con AROMA no hay manera. Yo de momento me vuelvo a la XTX9 con la esperanza de que consideres hacer una versión sin AROMA (O subir un backup limpio de la ROM o algo así). Mientras tenga AROMA yo ya no lo vuelvo a intentar mas.

Mucha suerte con la ROM!!!!
Probablemente en el fin de semana subiré una versión sin aroma, sobre el bug yo no garantizo el funcionamiento con UB aunque a otros usuarios si les funciona correctamente. Fíjate el How to install el proceso posteado por un usuario sobre como instalarlo en UB. Muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
instalada,con nuevo UI y ningun problema, ahora a probarla
muchas gracias por el curro jereymolina
Me alegra que te funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de: