Hola compis, he intentado probar la ROM, la instalo bien pero cuando quiero aplicar el UP no me termina de cargar el AROMA, ni con el nuevo UI ni sin él. No podrías plantearte subir los UP sin AROMA sino flasheables normales? Tengo muchas ganas de probar la ROM pero solo por el tema del AROMA que no funciona ya se me quitan las ganas

. Un saludo.
EDITO:
Definitivamente conseguí que el AROMA arrancara una vez y pude instalar el UP 1.7, pero no pasa del logo de SONY en el arranque asi que nada. Menos mal que tengo Bootloader desbloqueado y pude acceder al CMW y restaurar la XTX9. Me queda mucho mal sabor de boca de no poder probar la ROM, y mas despues de 5 horas descargandola (antes de que estuvieran los links a MEGA y Dropbox) y mas de una hora intentando hacer funcionar el AROMA.
Te haría la observación de que intentes (si puedes y quieres, obviamente) hacer los UP sin AROMA porque hay muchos Xperias que son mimosos y cuando no quieren arrancar un instalador con AROMA no hay manera. Yo de momento me vuelvo a la XTX9 con la esperanza de que consideres hacer una versión sin AROMA (O subir un backup limpio de la ROM o algo así). Mientras tenga AROMA yo ya no lo vuelvo a intentar mas.
Mucha suerte con la ROM!!!!