Tema: [ CONSULTA ] Cambios de csc y demas...
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 19:43:27
Shiq Shiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Stock PHE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Claro, no la puse antes porque he estado testeando que no me fallara, ya que no me fiaba demasiado.

La solución la saqué de comunidad galaxy, pero como no sé si se permiten enlaces a otros foros parecidos lo explico aquí.

Dar las gracias a chris__ que es quien lo explica.

Lo cito textualmente:

*** nota 1: debes ser root para aplicar esta solución
*** nota 2: esta solución implica hacer un wipe, por lo que tendrás que respaldar/reinstalar tud datos/programas una vez aplicado el procedimiento
*** nota 3: no me hago responsable por daños, como siempre hacer los respaldos correspondientes antes de probar ...
*** nota 4: el fichero que subo es solo para JVT, para otra versión habrá que editarlo a mano 2 o 3 parámetros.

1º .- descargar el fichero que adjunto en el hilo ( csc.zip ) y descomprimir el contenido ( carpeta FOP ) en raiz/system/csc
2º .- una vez realizado esto simplemente usar el codigo *#272*XXXXXXXXXXXXXXX# donde X es tu numero de Imei de 15 dígitos.
3º .- aplicado este código aparecerá una ventana emergente donde te dejará seleccionar diferentes csc disponibles, solo debes seleccionar FOP y darle al botón install
4º .- Por último, el móvil se reiniciará solo y procederá a hacer un wipe y aplicará tu nuevo csc

Bueno estas son las instrucciones que daban allí, ahora toca el cómo lo hice.

El archivo lo he resubido a uploaded.

http://ul.to/b0ugjzb0

Yo primero lo intenté desde la 4.1.2, por lo que no me permitía con el código *#272#... así que tuve que volver a flashear una 4.0.3, hacerla root, cambiar el CSC y flashear la 4.1.2 FOP, y listo, al conectarla al pc ya no decía que no se podía actualizar por kies.

Luego ya la rooteé como explicaba veloz46 y a correr

Comentar que yo tampoco me responsabilizo de posibles fallos... al igual que he visto que la gente suele poner.

Espero que sirva. Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: