Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Cuantos de nosotros tenemos problemas con el CWM y la cache?

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Yo lo hice enviandolo a sony, la cuestion es tener el codigo de liberacion sim, a mi me lo dio la compañia por que no tenia permanencia, y entonces enviar el email a sony, te pediran el codigo de liberacion sim que te dio la compañia y te daran fecha de recojida para recojerte el movil.
Por si airve de ayuda, creo que hubo gente que ahun tenia permanencia y compro el codigo de liberacion sim, una vez tienes el codigo el metodo de liberacion es el que comenta hechicero, email a sony, te envian un email pidiendote el codigo liberacion sim, se lo das, y te piden fecha de recojida, te desbloquean el bootloader, te llega el movil, abres bootloader y rooteas el movil con advanced stock kernel ics y a jugar!
Renové permanencia por 18 meses en noviembre con Orange para tener el SXS, como puedo hacerlo para que me den el código de liberación? Por que no creo que me lo vayan a dar por las buenas hasta dentro de 16 meses para entonces me dará igual por que le diré adiós a Sony y me cogeré o el xPhone o un Nexus, estoy harto de esperar 1 año para cada actualización, ya tuve paciencia con el Arc, pero con éste que tendría que haber salido ya con ICS y estar ya actualizado a JB 4.2 hace bastante tiempo se me ha acabado