Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/01/13, 19:31:16
Avatar de torden
torden torden no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 462
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soporte para el coche

Hola a todos, estoy en busca de un soporte de calidad para el coche. Vengo de un soporte original para el GNex (el soporte con pins POGO), pero debido a na caida de mi móvil, uno de los pins internos se ha partido y ya no carga (habría que soldar y yo ni tengo herramientas ni soy un manitas).

La cuestión es que ya que tengo que cambiar de soporte, me gustaría tener uno de calidad (el original de samsung es de MUY buena calidad). Tuve un soporte chino (de esos de 10€ por ebay) y debido al calor al que está expuesto el coche, se partió el plástico que sujetaba la ventosa (quedando la ventosa en el cristal y el soporte en los pedales del coche ).

¿Qué soportes para el coche tenéis y cual me recomendáis? He visto el de Kidigi, pero no parece que se pueda poner en apaisado.

Edito: Por si alguien está interesado en los accesorios que tenía los puse a la venta en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7309829

Última edición por torden Día 25/01/13 a las 20:30:01
Responder Con Cita