Cita: Originalmente Escrito por
acost91
¿Que te gustaria ver la foto de los 2000 sin chainfire? Tranquilo que te la subiré. No me gusta que me pongan por mentiroso, si para creer lo que digo necesitas ver la foto te la subo dentro de un rato cuando conecte el movil. Y yo no dije que fuera con el antutu nuevo, es la version 2.9 creo, no la 3. Probaré también con el nuevo a ver.

.
No hace falta que te pikes hombreee!!!
Yo en ningun momento te he llamado mentiroso, ni mucho menos, he querido dejarte como tal Acost!!
Y yo, trankilo estoy, no pierdo la trankilidad por cosas mundanas como esas.. No es cuestion de creerte o no, o de dejarte de mntiroso como te supones... es mas bien, de asombro con lo de los 2000 puntos o mas, ya que por eso te puse y te pregunte, que que version tenias del Antutu .. Y es mas, te lo tomastes asi y por eso, creo que ni leistes lo que puse precisamente para que no te lo tomaras a mal.. Que si lees bien el post nuevamente, veras clara y transparentemente que pongo lo siguiente en caso de que no fuera con la version antigua :
''Si me dices que es con ultima version de antutu y te da mas de 2000 sin chainfire.. me gustaria ver una foto..''
Y ahora me viene precisamente a la cabeza, que tu hace unas dos semasnas aproximadamente, hiciste ese mismo comentario a cierta persona de este foro, junto conmigo.. ¿REcuerdas eso? Y esa persona ni se lo tomo a mal ni mucho menos se puso con historias de que si tu o yo, lo tomabamos por mentiroso, ni historias de esas.. Y ahora dime..Que culpa tengo yo de que te lo tomes a lo personal, cuando tan solo a sido un simple comentario?? Si te lo tomas asi, no es mi problema, y si te sientes ofendido, lee bien las cosas con tranquilidad, Creo que estamos aqui para ayudarnos entre todos en la medida de lo posible, no para andar con menudeces insignificantes como esta!! no piesas como yo??
Sin mas, un cordial saludo Acost !!