Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Buenas, me tiene muy buena pinta, lo que pasa que me gustaría modificar el zip de la ROM y añadirle algunas apks que he visto que se han eliminado, algunas creo que las tengo localizadas pero las otras no tengo ni repajolera idea.

Me he leído el post entero, pero aún así tengo que preguntar si me podéis decir cuáles son las que debería añadir, pongo una lista con las que creo que son y corregirme.

- Para añadir el launcher de Samsung, debería borrar el ApexLauncher.apk y cambiarlo por el TwDVFSApp.apk

SecLauncher2.apk

- Para el widget del tiempo de samsung son éstos 3 apk?? O sólo el último?? ---> AccuweatherDaemon.apk, AccuweatherWidget_Main.apk, AccuweatherWidget.apk

Si las 3

- Radio me parece que lo tengo claro, únicamente el FMRadio.apk

si esa es

- El calendario ---> SecCalendar.apk??? Aunque en el zip veo un SecCalendarProvider.apk

Si SecCalendar.apk

- Reloj/alarma ---> Aquí no tengo ni idea, éste sirve para los dos SimpleAlarmClock.apk??

Clock pakcage.apk

- Calculadora ---> SecCalculator2.apk

sip esa

Gracias
Perfecto, muchas gracias.

Un par de últimas dudas.

- Los 3 archivos para el widget del tiempo hay que meterlo en una carpeta dentro de /system/app o a pelo ahí mismo como el resto?

- Los mods que hay por ahí, solamente se puede añadir flasheando por cwm no? Es decir, al igual que esas apks las añado en el zip de la rom y al flashearla ya se instalan, los mods no puedo meterlos dentro del zip de la rom?

Por ejemplo alguno de estos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320

Gracias!
Responder Con Cita