Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/12/09, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
barrocan barrocan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Trinity, Diamond y HD2

¿No hay nadie para echar una mano?
Vamos hombre, que seguro es una tontería culpa mía y lo resuelvo pronto.

A ver que se os ocurre...
Salu2
Responder Con Cita