Wueno, para no seguir offtopic, peticiones al cocinero:
- Encantado con WM 6.5.3, supongo que en inglés, pero no problem si hay manila 2.6 para traducirlo.
- Software el de la oficial, incluyendo office y adobe reader (una maravilla esta versión finger-friendly, sobre todo con el reflujo activado), myphone, notas, etc.
- Por supuesto resco explorer + registry.
- BsB Tweaks 1.¿? IMPRESCINDIBLE, lo mejor (el de la HD Tweaks no tiene ya huevos de sacarlo, jejejjjj).
- Teclados, además del oficial, me ha molado el Swype ese.
- Para mi un tweak para poner al menos 16 shortcuts (no creo que interese el maxmanila en la rom, se puede instalar luego).
- Navegadores no, que cada uno instale el que quiera.
- Aunque yo uso el Thumbcal, mejor no ponerlo en la ROM, así se puede actualizar y no se impone a los que no lo usen.
- ¿RAM sweeper es necesario?? No he tenido ningún problema de cuelgues y no me falta memoria, pero tú eres el experto.
- Juegos ¿los básicos? no sabría decir nada más.
- Importante iconos de toggle para el BT y Wifi, así evitamos entrar en el commanager, aunque por mi no hace falta poner el action screen, que luego sólo uso los de cámara, BT y wifi, y con los shorcuts me apaño.
- Torch button, muy bueno, así no me escoño por las escaleras del garaje, jeje.
No sabría qué más pedir, qué emoción, es como los Reyes Makes (perdón, magos... bueno si es lo mismo, jejejjj

).
Edito: ¿sabéis cómo va el tema del video?¿hay nueva versión de core para avi? Me perdí hace rato y sinceramente uso el reproductor por defecto...