Cita: Originalmente Escrito por
ondaalfa
¡Me pasa lo mismo! La verdad es que a mi personalmente la Ron me encanta y funciona a las mil maravillas pero casi cads dia llega un momento en que se queda tostada y el reboot no pasa de las letras. Hago un backup diario y restauro:mad:
¿Os pasa a alguno mas? Llevo el kermel Philz. ¿ Sera cuestion del kernel? Nunca me había pasado antes con la 4.0.4 y el kernel cmw.
¿Que kernel llevais el resto?

Kernel de momento sólo hay el de Philz. Ninguno más.
El CMW no es un kernel. En ICS había muchos kernels, incluído también el de Philz.
El cwm es el recovery especial que te sale cuando rooteas el móvil al igual que te sale el Supersu.
Una pregunta, se te queda tostado al acabarse la batería o al hacer alguna otra cosa? Porque mira que yo no paro de hacerle reinicios y cambiarle el system y la de dios y no me ha dado ningún problema en ese aspecto.
También os recuerdo que un compañero dijo que a él se le había solucionado el problema de la siguiente manera: Llevar el kernel en la sd y cuando se queda tostado en las letras de galaxy note, reiniciáis en recovery e instaláis el kernel de nuevo.
Yo no lo he probado porque no me ha dado el fallo, pero oye, si alguno lo prueba y nos confirma si funciona... mal no le va a hacer al móvil, eso seguro.