Pues al final fui ayer a la tienda movistar y me pillé el iphone. Al salir de la tienda, llamé al 2670 para cancelar el pedido. Le comenté al tío todo lo ocurrido y ni siquiera intento convencerme...
Esta mañana he recibido un sms de orange para que les llamase por la portabilidad a movistar. Y al rato me ha llamado una operadora preguntándome los motivos. Le he contado toda la historia: que pedí una portabilidad a vodafone el 13 de noviembre, que el día 23 me llamaron del 2670 y llegamos a un acuerdo por un Hero, que me dijeron que estaba en stock y que lo recibiría el 1 o 2 de diciembre, que el día 14 de diciembre, sin noticias del terminal, llamo de nuevo y una tipeja me dice que tengo que seguir esperando y que si quiero que cancele el pedido (todo ello muy maleducadamente), cosa que ya he hecho.
Aquí viene lo mejor: me dice que en ningún momento nadie les ha dicho que no hay stock de Hero, que ellos tienen órdenes de seguir ofertándolos como si hubiera stock. Le digo que mi caso no es único, y que hay mucha gente en la misma situación, esperando el terminal desde hace 3 semanas. Se queda alucinada, y me dice que lo va a comprobar con el almacén y que me llama en 10 minutos.
¿A vosotros os ha llamado? A mí tampoco...
Conclusión: No os creáis nada. Esta gente miente más que habla, eso si no te tratan con una educación que brilla por su ausencia. Si me vuelven a llamar (cosa que dudo...) no aceptaré quedarme en orange salvo que tenga el Hero en las manos. No voy a cancelar la portabilidad a movistar para tener que pedirla de nuevo en un par de semanas porque el terminal no me ha llegado...
Saludos.