Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/08/08, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
ana de sevilla ana de sevilla no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, aqui estoy de nuevo.
De momento encontré los discos de la htc diamond. Todo muy escondido y la caja un poco molesta para mi gusto.
La estoy trasteando la htc poco a poco porque no tengo mucho tiempo. Mi vida es mu ajetreada, pero en fin en ello estoy. Me gustaría haceros una pregunta. Se puede usar como grabadora de voz?. La necesito. Gracias.
Responder Con Cita