Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por bgv89 Ver Mensaje
Te hablo de memoria, porque ahora lo tengo en castellano, pero algunos apartados de los ajustes me aparecían en inglés. Si no me equivoco, el apartado de dispositivo aparecía en inglés. En castellano también hay apartados en inglés, por ejemplo, en Dispositivo--> Pantalla: In-accurate proximity, o el apartado de On-Screen Buttons. Ahora no me acuerdo de más...
Por último, no consigo descargar los contactos de Facebook desde Contactos, para luego agruparlos con los contactos de Gmail y así me aparezcan sus fotos. Esto en la stock rom sí que lo conseguí hacer. ¿Alguna idea de como hacerlo? Intento sincronizar la cuenta de Facebook, lo hace, pero no aparecen...
Si, todo eso es cosa de CM aunque podríamos cambiarlo pero vamos no lo veo tampoco imprescindible.
Respecto a la sincronización a veces le cuesta un poco. Mira en cuentas si esta todo activado. Luego entra en facebook -> configuración y mira a ver si en sincronización de contactos está todo ok. Aunque ya te digo que a veces le cuesta un poco
Responder Con Cita