Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
informer informer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
hombre, si la querías haberla pedido y te hubiese pasado mi base de datos que voy completando cada día poco a poco para que no se les sature el servidor y acaben por cerrarnos el grifo ahora que parece que estamos tan cerca
Pensaba que muestreabas solamente de 100 en 100, por eso me decidí a hacerlo de 1 en 1.

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Si lo muestreais con cuidado y dando tiempo al servidor no tendría que pasar nada. Además, quizá si trabajais en colaboración quizá podais muestrear más pormenorizadamente.
Respuesta para ambos:

El servidor aguanta lo que le eches. Pensad que las peticiones no se lanzan de golpe, van unas después de otras y no se solapan. Petaría muchísimo antes mi propio pc al intentar hacer eso que el pepinaco de servidor que tengan ellos.

En cualquier caso, a lo sumo, me banearían la IP y listo. Pero dudo mucho de ser la única persona que haya estado enviando peticiones a esa URL o que retiren el servicio.

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
En serio se ha fabricado uno solo?? que abren una linea de software expresamente para un teléfono?
Sólo uno hasta donde había descargado datos...

Antes de nada, me equivoqué en mi post, los IMEIs que analizo no son secuenciales. Eso fue en la primera versión que hice, pero era tremendamente lenta y opté por meterle paralelismo, con lo que en realidad se van cogiendo IMEIs del 0 al 900000 de forma aleatoria (sin repetir).

Los datos hasta ahora de 656814 IMEIs descargados (no secuenciales):
- España 8: 4975
- Octubre: 843
- Noviembre: 1037
- Diciembre: 20
- Enero: 3075

- España 16: 7343
- Octubre: 695
- Noviembre: 2266
- Diciembre: 3095
- Enero: 1287

- Nulos: 4001

Producción en general de todos los modelos por meses:
- Septiembre: 319
- Octubre: 31953
- Noviembre: 80026
- Diciembre: 194613
- Enero: 349903

Última edición por informer Día 25/01/13 a las 17:34:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a informer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]