Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tiempocorre Ver Mensaje
Acabo de poner esta magnifica rom, la verdad es que va tremendamente fluida, el consumo de bateria a mejorado notablemente respecto a la Italiana 4.0.4 que era la que tenía antes.

Pero tengo varias dudas, disculpad si ya lo han preguntado antes, yo he buscado sin encontrar respuesta...
El caso es ¿os funciona el usb host?, he visto que lo monta, pero sin avisar, en /storage/usbdrive0 pero cuando conecto un hdd en ntfs no tengo hue... de que lo reconozca, ni con el paragon ntfs, este dice que lo monta pero nada de nada.

Otro tema es el teléfono, he podido comprobar que funciona sin los archivitos que había que meterle a otras rom, pero el bluettotch sigue igual ¿no?, no hay forma de hacerlo funcionar con un manos libres.

Gracias de antemano!!
Primero decirte que estas posteando en el hilo de CM9(ICS) aunque te estas refiriendo creo a la CM10.1(Jelly Bean),la proxima vez mejor pregunta en los hilos especificos asi no nos liamos.
A mi el usb hots me funciona bien con pendrives,tanto si estan en FAT como en NTFS,no se si tendra que ver o no pero yo uso una app que se llama usb mass storage watcher(Ahora te subo una captura desde la tablet)
Y en cuanto al telefono no creo que seas una excepcion pero lo unico que funciona es poder hacer llamadas,no podras recibirlas,el bluetooth olvidate de momento,no funciona en ninguna Rom.
Responder Con Cita