Cita: Originalmente Escrito por
kacerolo
Qué son unos dejados y unos sinvergüenzas XD. A parte de eso, del tuto saco que quién mejor a sabido traducir sus elocuencias han sido los de vondroid así que fijaros mucho en esta gente que siguen a los chinos muy de cerca.
Yo terminé con la cámara y el Gtalk y ahora toca activar los leds de notificaciones así que si alguien tiene alguna sugerencia de mejora que me lo vaya diciendo para incluirla en la compilación.
Salu2

Pues supongo que ya me habrás leído sobre esto, pero como no sé si tienes pensado poner algo o incluso no sé si valdrá para algo cambiarlo... :P.
Como sabes hay varias apps que no deja instalarlas por incompatibilidad (Desconozco el problema) y parece que eso se podría evitar si el market detectara el móvil como otro modelo (Por ejemplo el S3).
Mi pregunta es: con la nueva ROM que estáis preparando a partir de la del S3 reconocerá el móvil como Newman N2? o lo va a reconocer como Galaxy S3? Se podría hacer alguna personalización para fácilmente cambiarlo? Si es necesario yo tengo el build.prop de un s3 original por si hiciera falta.
Todas estas propuestas son eso: propuestas. Si es algo que no merece la pena, o que tiene sus contras, o que es complejo... sólo dilo y ya busco otros y voy buscando alternativas.
Por otro lado, si en algún momento necesitas hacer testing de algo yo estoy disponible ;) (Siempre que el móvil no corra riesgos... jajaja)
Salu2.