Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Probado ahora con el kernel stock (sólo comento lo que ha cambiado, lo que no lo he ignorado).

-Sigo perdiendo la cobertura. Al conectarlo tenía durante un rato, y luego también ha vuelto 1minuto, pero se vuelve a ir Era cosa del cable HDMI, con otro cable no me pasa.
-Sigo sin poder bajar el volumen con la tecla de volumen. Puedo subirlo pero no bajarlo. He probado con play music, BS Player y Apollo y nada. Sí deja cambiar el volumen del sistema (silencio/vibración/volumen). Con el XBMC también me deja bajar el volumen, aunque no me sirve ya que no me reproduce los archivos HD fluidos.
-Se sigue calentando MUCHO, aunque ha tardado más que la otra vez en calentarse tanto, y aún así creo que se calienta menos.
-La batería baja "normal", para estar dando salida a una TV de 42" más el tute de las aplicaciones múltimedia + reproducción por red.
-Viene con un puerto USB para cargar, sí, pero si lo cargas lo detecta como USB, por lo que como todos sabemos, si le vas a dar mucha caña aunque esté cargando se irá disminuyendo la batería. ESO SÍ, ahora parece que casi no me disminuía y si lo hacía era cada mucho rato, y al dejarlo sólo se volvía a cargar ese 1% descargado. Tampoco es que suba, pero se mantiene mucho.

Última edición por GoRhY Día 28/01/13 a las 14:17:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: