Tema: [ CONSULTA ] Unas dudas con el telefono
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas. Pues uso el advance task killer para limpiar el movil cada rato que lo uso y con eso se arregla, pero incluso aveces el task killer no va porque al movil, sin contar como culpable la ram le dan lagazos y tengo las apks justas para el movil un par de herramientas y unos juegos y ya esta Y como decis la ram a pesar de aveces tner 70mb o por ahi me va bien pero me extrañaba que tuviese tan poca al ser de 512mb !.

El tactil no me suele dar problemas salvo para escribir que es desquiciante, antes en el spica me volvia loco para escribir pero esque a pesar de ser una pantalla mas grande este tambien me vuelve loco Pero con los juegos no me da problemas salvo alguno que va un poquito pillao no me dan problemas.

Y las roms si me podeis decir alguna rom que este bastante bien de las que hay por aqui os lo agradeceria para mirarla antes de tachar a las roms que hacen por aqui de malas ya que con el Spica tampoco todas las roms eran malas solo que todas las ultimas que probe empeoraron el movil en vez de mejorarlo
Responder Con Cita