Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 16:08:11
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
un backup con el cwr no siempre te salva el culo,me explico
-alcatel ha creado una particion en la raiz del sistema que se llama custpack al ser exclusiva de esta marca LOS CWR NO HACEN BACKUP DE LA PARTICION CUSTPACK y ahi esta el problema,la mayoria de mierda que mete orange esta en esta particion y si borras te arriesgas a luego no poder solucionarlo con cwr y recurrir al OTA
Ya dije en su momento que parecía que los de Orange daban problemas, el mío era de Yonoigo.
¿Que parte del Custpack quieres que te cuente que tengo eliminada? Ya en cierta ocasión perdí el lanzador, por lo que aún está ahí aunque utilice otro nada más que por si acaso, aunque también podría eliminarlo, no sería la primera vez, y de esta está el otro lanzador metido en el mismo sitio en el que está el lanzador.
Aparte insisto en que se respalden antes de tocar nada, precisamente para si eliminas aplicación de sistema poder volver a ella y que no te encuentres con que no te permite la instalación.
Ya he pasado por casi todo lo que comentáis, y ahora mismo, esa ROM que se espera como agua en mayo dudo mucho que la instalara a no ser que mejorara muy pero que muy notablemente el terminal.
Ringtones, TENGO UNO, y porque se lo cambié a otro archivo que me gustaba más, y así todo, me parece que del Custpack original prácticamente no le queda nada.
La mayoría de mierda que mete Yonoigo también está metida en el Custpack.

He tenido que reinstalar hasta PHONE.APK, de las primeras ocasiones que trasteé que dió la casualidad de que se eliminó por arte de magia

Como te crees que he ido consiguiendo espacio en el teléfono, a base de eliminar de la ROM, ya te digo que le queda muy poco original.
Responder Con Cita