Os explico.. xk este tema me trae bastante loco y ya no se que hacer...
Un compañero mio se compró una Hero con Orange y a los dos dias de tenerla cambiamos la rom de serie por la MoDaCo 3 (actualizamos la radio a la ultima version tambien). Luego, no muy contentos con el Apps2SD volvimos cn nandroid restore a la version de serie manteniendo la radio actualizada... y aquí viene el problema, poco a poco, algunos videos del youtube no se podian reproducir.. luego ya pasaron a ser unos cuantos.. y ahora son TODOS. Y lo fuerte es que pruebo mi magic de VF en el mismo lugar que la Hero de Orange con el mismo video y todo igual y en la magic se ve y en la Hero no.
De ahi ya pasé a pensar que quizá habria algún problema de configuracion de la rom.. por lo del restore y tal.. pues bien, hoy he hecho WIPE de todo, he vuelto a instalar la radio actualizada (6.35.09.26) y vuelto a instalar MoDaCo 3.0... y para variar, el p**o mensaje de No se puede reproducir el video...
Ya no se si pensar que es la cobertura.. o si es el movil, aunque lo primero seria extraño puesto que siempre lo pruebo en espacios abiertos dnd se que hay cobertura... alguien sabe algo o le pasa algo parecido?
me he fijado que en la hero el icono no es 3g si no que es H.. y a veces (muy pocas) cambia a 3g, mientras que mi magic SIEMPRE esta en 3g.. alguien puede aclararme esto de paso tambien?