Cita: Originalmente Escrito por
zarg
Genial lo de la duración de la batería, como esperaba, pero eso de que el porcentaje siempre es incorrecto... es en todos los modelos? no hay solución posible con actualizaciones de firm/roms personalizadas?
Es justo la clase de cosa que quería evitar

en mi tablet si es fiable.... de hecho, nunca apago la tablet...
en estado durmiente (pantalla bloqueada) me puede durar la tablet encendida una semana...
si le doy mucho uso como jugar a un juego, por ejemplo el final fantasy iii, me puede durar 4 horas....
El tema de estabilidad te diré que a mi ni un fallo... y mira que trasteo con ella, la doy mucha caña... brutal diria yo la caña que le doy...
me funcionan los juegos de gameloft, he probado un par... esta tarde descargaré GTA aer que tal se comporta...
mi proximo reto es poder jugar con el mando de la ps3 en la tablet....
despues de haber conseguido convertir mi tablet en una xperia tablet s (con dlna y todo) creo que podré hacer de todo...
Yo no soy una opinion muy fiable, solo llevo 1 mes con ella, eso si.... soy como platanito
El caso, muy feliz con ella...
te dejo el ultimo screenshot de mi tablet, recientemente he añadido la bateria de porcentaje y los botones de menu inferiores tambien los he modificado que ya diré como se hace...
Saludos!
la compre en cube-planet.... eso sí, me toco pagar aduanas y me salió por unos 210 euros con funda