Cita: Originalmente Escrito por
montblanch
Se sabe algo de las consolas blancas? Les ha llegado ya la transferencia a Hong Kong? Esque no es por nada, pero le hemos enviado un dinero a unos chinos que ahora nos dicen que no tienen el producto. Yo creo que es un poco preocupante, no se si es que yo soy un poco paranoico... pero la verdad no me gusta el haber pagado 297€ y que ahora me digan que no tienen lo que iba a comprar con ese dinero. Espero noticias pronto DrSparky, y ojo! que no es critica hacia ti, sino hacia los chinos que en mi opinión nos han engañado como a... como a españoles vamos. Muchas gracias por todo.

Algo nuevo hay, que el pago a día de hoy, moviendo hilos he localizado que se encuentra en estados unidos y ha salido hoy para china, JXD debera recibirlo para martes o miercoles, justo para que mande las consolas negras por lo menos.
Y respecto a las blancas resulta que en china hay una fiesta que se llama "Spring Festival" del 6 al 18 de Febrero y esperan tener una nueva remesa de blancas para entonces.
El que tenga mono de consola tendrá que ser negra, y el que sea capaz de esperar 1 mes más por querer la blanca como yo, habrá que esperar, no queda más remedio, han deshabastecido la fábrica, no esperaba JXD tener tan brutal exito con esta consola.
Imaginate lo que me jode a mi, que he puesto más de 2 mil y pico euros de mi bolsillo adelantando el pago de las 100 consolas, que he tenido que romper un plazo fijo de 3 mil euros que tenía con las perdidas de intereses que ello me supone.
Ayer no pude pegar ojo en toda la noche, soñando con las dichosas consolas y lo mal que está saliendo todo, y lo impotente que me siento de no poder hacer nada más que retrasmitiros la información que me va llegando.