Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/09, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Nunca creí que fuera a escribir este post... me parecía mentira que pudiéramos conseguirlo. Como dijo Jorge en una ocasión, con este foro todo es posible, y todos somos este foro.

¿Os dais cuenta de la locura que hemos hecho?...
1.- Hemos dado dinero, y mucho, por adelantado a alguien a quien no conocemos, en la esperanza de que nos envíen una bicha...
2.- Hemos participado con elegancia, compañerismo y buen humor... no ha habido en casi 100 miembros de la lista nadie que haya desconfiado, creado problemas o molestado a nadie.
3.- Hemos conseguido pertenecer a un grupo de compañeros y ser amigos.... me dicen que esto del foro es muy raro y yo respondo, si estuviera en un bar no te parecería raro... pero aquí tengo amigos, muchos amigos... los hago en el foro... pero tiene nombre y cara... y se que detrás de un nick hay una persona... y esas personas hacemos el foro.

Por eso no puedo dejar de daros las gracias a todos, absolutamente a todos, y en especial a Pepe1232, que se lo ha currado de lo lindo sin contrato (le di una fotocopia que no vale pa ná), y a Raulmoyamalo y a Sujar.... y a Make y a todos los que estuvieron en la lista y no pudieron seguir, y a los que estuvimos en la tragicómica operación TEO... y a Jorge por darnos este foro. A TODOS GRACIAS

No cierro el hilo... no tiene sentido hacerlo porque todavía tengo que hacer el unboxing... creo que el fin de semana porque mañana salgo de madrugada de viaje y no vuelvo hasta el viernes y mi hija tiene actuación por la tarde... osea que la bicha la veré cuando pueda... y además no acaba hasta que todos los de la última tanda la tengan en sus manos... y no me gustan las despedidas...

Así que hasta luego
kanoso, no cierresssss el hilo.
Yo lo dejaría abierto, al menos durante un tiempo, para que nos sirva de punto de encuentro y que contemos nuestras historias; vaya, un off-topic en toda regla
Además, ¿no se está organizando una kedada en este hilo?

Saludos a todos