Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 15:06:33
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus

Cita:
Originalmente Escrito por Novato07 Ver Mensaje
Hola a todos!
Soy nuevo en esto y la verdad es q no puedo llevar a cabo los pasos q se dicen en el tutorial..

Le e instalado la rom de movistar 2.3.6 limpia tal y como dice..luego me voy al recovery y le instalo el recovery 5, hasta aqui todo bien. Donde me pierdo un poco es cuando dice q para instalar el paquete de quitar app o de rotear entremos en recovery, "mount/system" e instalemos el .zip. ¿Con mount/system a q se refiere?
Yo lo q hago es instalaralo desde "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" e instalos el .zip. Pero al reiniciar el telefono no puedo eliminar las aplicaciones de movistar ni nada..aun asi le instalo el paquete para rotear, reinicio pero no me funciona..

Espero q me haya explicado bien, y q alguien me pueda ayudar por que no puedo ser root
Hola,te sirve la respuesta d encima d esta..accedes bien al flasheo.pero antes.debes hacer desde "mounts and storage" el mount/sistem,pulsando "home"..se quedara "unmount" vas bien..luego como haces tu...en este orden.(montando sistem y reinicia.do entre uno y otro..)quitarapp...reinicio...aceginger,reinicio..

El la primera pagina.abajo,hay un archivo especifico para 2.3.6 movistar.ya q esta.trae mas mierda..descomprime y dentro tienes todo lo necesario..el aceplus es opcional...para root.solo hasta el paso 3..

Despues d q hagas TODOS los zips.abres root explorer y elminas en la ruta sistem/app las app y odex (solo odex de esas app.NO BORRES ODEX A DISCRECION!!)

luego con titanium pro.limpiar dalvick y eliminar huerfanos...reinicias y ya esta..

Responder Con Cita
Gracias de parte de: