Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/13, 14:31:06
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Versión de Radio: Tele Taxi
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Cuando la instalé no me fiaba mucho porque no podía comprobar si funcionaba. Pero el día que apareció el Nexus 10 me avisó enseguida. Y eso que yo no lo tenía configurado para que lo revisara muy frecuentemente. Estando en suspensión detectó el producto y se puso a sonar continuamente, como si estuviera loco.
Lo mejor, por si no te fias, es que pongas que te avise de todos los productos. Si algun producto se pone en stock antes que el Nexus 4 te servirá como prueba.
Muchas gracias es que al no probar la alarma me quede un poco escéptico pero igualmente como e dicho es la única que si pongo cada 5 minutos no hay ni una sola vez que me falle si esta en suspensión otras por ejemplo me fallaban a veces.

Saludos y gracias.

PD: Para alexvilla92: la verdad es que no lo e probado más que nada por lo que comenta el compañero xuspiin jo la instale cuando el nexus 10 estaba en stock y ya no me aviso pero si que salia que la podía comprar y si cliquebas en comprar te mandaba a la pagina web. Por lo que veo hay una opción de vibración pero no se seguro que funcione si tienes el terminal en silencio ya que también depende de como tengas configurado el modo silencio del terminal. Si configuras el modo silencio para que te suene el apartado de notificación puede que te funcione, en mi galaxy ace 2 lo puede hacer así.

Última edición por alvarions Día 25/01/13 a las 14:37:49
Gracias de parte de: